LECCIONES DE LÓGICA FORMAL

El contenido de la formación es libre. Puedes compartirlo, modificarlo y ampliarlo, pero no comercializarlo.  El conocimiento debe estar abierto a todo el mundo. 


Puedes complementar tu formación con sesiones en directo contactando con el profesor:

Email: academialap@academialap.com 
Telefono: +34 660660744
 (También Whatapp)

Aquí se aprenden los aspectos básicos que son fundamentales para posteriormente no cometer errores de "base" en los ejercicios de lógica. 

Esta lección esta orientada al uso intuitivo de la teoría de conjuntos, disciplina básica en matemáticas y previo al estudio de la teoría de modelos o la semántica de predicados.

Clase e-learning para aprender a formalizar frases y argumentos del lenguaje natural.

En esta sección están los materiales docentes especializados a los que sólo pueden acceder los estudiantes matriculados en la Academia L.A.P. Si todavía no eres alumno y quieres tener una formación en lógica formal de calidad sólo tienes que matricularte de esta asignatura.

En esta clase E-learning aprenderás a realizar arboles semánticos. Una de las ventajas de este método epistémico es su carácter algorítmico. Dado un input, es decir, unos valores de entrada, puede calcular cual va a ser el valor de salida o output, ya que el procedimiento de este método epistémico no tiene fisuras, consiste aplicar una reglas detras de otra, hasta alcanzar el resultado. Por su puesto, esta clase sólo es accesible para los estudiantes de la academia L.A.P.

Clase e-learning dedicada a la Deducción Natural desarrollada por Gerhard Gentzen.

En este apartado se puede acceder a un conjunto de recursos gratuitos relacionados con lógica formal y filosofía.